Que tal Seguidores…

Saludos de Nuevo amigos que me siguen, les cuento que los amigos de la junta directiva del Club, apenas a pocos dias de celebrar el aniversario del mismo, es que están retocando la capilla, el detalle es el siguiente: «Como se les ocurre retocar la capilla apenas a 3 dias del aniversario», Sera que no había como reparar y retocar esto antes?.

En un programa de televisión local presentaban varias zonas del Centro Social Bejuma, vi el programa completico, incluso hasta lo deje grabadito para verlo con sumo detalle, para darme cuenta de algunas cositas, los que vieron el programa deben haberse dado cuenta que en el mismo cuando el presentador estaba en el area de la piscina no había ni una sola silla, «Sera que no hay sillas para el publico? O sera que les daba pena mostrar esa sillas viejas y feas?».

Otro detalle, muestran solo las áreas bonitas, porque no mostraron la roncha multiple, perdón la cancha multiple, «Claro, no han alcanzado todos los años en el poder para arreglarla». Y eso que por allí hay un loco que denuncia parejo los problemas del Club con una plancha que se llama Nuevas Intrigas (perdón Nuevos Paradigmas, parece nombre de curso de superación personal).

Bueno, al tema: porque solo muestran las cosas bonitas, la comunidad y los socios deben saber como esta todo el club, no solo por donde pasea la reina.

Supuestamente hay mas planchas, una de gente que se llama Horizontes Canarios (ya eso de canarios no va con el Club, eso se acabo hace años) y otra del gordo que arregla teléfonos (ese lo que sabe es de pantallas y baterías), y la otra supuestamente es la de la junta directiva (yo me imagino que no estarán pensando en hacerlo de nuevo, porque de hacerlo otra ves lo harán peor. Bueno sino es que lanzan a gente que de la cara mientras ellos mandan por detrás. Eso se veria como medio raro verdad?, que quieran seguir montados allí).

Que va, allí lo que hace falta es gente como yo, que no tenga pelos en la lengua para decir lo que pasa en ese club.

Y como ultima perlita, El Vice promete que van a arreglar el estacionamiento del frente, y que le van a colocar una cerca de alfajol, no sera la cerca oxidada que le quitaron a la roncha multiple y ahora se la quieren meter al estacionamiento, me imagino que eso no lo van a cobrar verdad?

Bueno me despido por ahora, en lo que me lleguen noticias nuevas vuelvo a escribir.

Siganme en Facebook: http://www.facebook.com/chepino.csb

Publicado desde WordPress Movil.

Etiquetas:

Deja un comentario